Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (PDF)

Inicio / Noticias / Generador de experiencias. La clave de la transformación

Fecha: 10/05/2022

Gracias a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, la Asociación ASPROGRADES va a desarrollar el Programa " Empleo: Generador de experiencias. La clave de la transformación". 

 

El objetivo de nuestro proyecto es utilizar el recurso del CEE para ofrecer experiencias laborales a las personas con discapacidad intelectual que se encuentran atendidas en los distintos servicios de la entidad (Centros de día Ocupacionales y alumnos de los programas de transición a la vida adulta del colegio de educación especial).

 

Con el fin de poder satisfacer las necesidades, inquietudes y deseos de las personas usuarias de los servicios de ASPROGRADES, para poder desarrollar su  vida profesional, darle una ocupación con sentido y la oportunidad de detectar talentos, queremos utilizar el recurso de CEE para poder desarrollar las habilidades laborales y prelaborales trabajadas en los servicios ya descritos.

Subvenciona:                                                              

Consejería Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucia. LINEA 5. SUBVENCIONES INSTITUCIONALES PARA PROGRAMAS Y MANTENIMIENTO EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD,  EN  MATERIA  DE  PERSONAS  CON DISCAPACIDAD, EN EL ÁMBITO DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN, PARA EL EJERCICIO 2021.

Contacta con nosotros

  • Responsable del Tratamiento: ASPROGRADES, ASOCIACIÓN A FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE GRANADA
  • Finalidad: Gestión de la solicitud efectuada.
  • Legitimación: GPD 6.1 f) El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento.
  • Destinatarios: No está prevista la comunicación de los datos del interesado a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información Adicional: Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.
Resultado suma Nú  +Nú 3 =
*Campos obligatorios