Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

V "MARCHA POR LA DIVERSIDAD" ASPROGRADES. 21 OCTUBRE 2018 INSCRIPCIÓN 5 EUROS EN CENTROS DE ASPROGRADES.. PREMIOS , REGALOS Y ANIMACIÓN ()

Inicio / Asociación / A que nos dedicamos/Historia.

Asprogrades (Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual) es una asociación sin ánimo de lucro, federada en PLENA INCLUSIÓN (antes FEAPS), cuya misión es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Nuestra Asociación "Asprogrades", nace en Agosto de 1964 y fue declarada de utilidad pública y de interés social en 1966 (cumpliendo la normativa de la ley 30/94), gracias a la labor de un grupo de padres cuyos hijos no tenían una correcta atención educativa e integración en la sociedad.
 
 Actualmente, hay constituida una Junta Directiva formada por 14 miembros preferentemente familiares de personas con Discapacidad Intelectual. Por tanto, llevamos más de 54 años prestando nuestro servicio a las personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Granada y su área metropolitana a través de nuestros distintos Centros y Servicios ubicados en el barrio del Zaidín.

Contacta con nosotros

Resultado suma Nú  +Nú 0 =
*Campos obligatorios