Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LOTERÍA NAVIDAD DE ASPROGRADES NÚMERO 95.078 - LOTERÍA AGOTADA ()

Inicio / Asociación / Misión, visión y valores.

Imagen Misión

La misión de nuestra Asociación, es aquella que hizo posible su aparición hace más de 54 años y que constituye al día de hoy su objeto social; “MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL Y SUS FAMILIAS”

Nuestra entidad tiene un ámbito de actuación provincial, siendo su área de mayor influencia, la capital granadina y su área metropolitana.                   

Asprogrades da cumplimiento a sus objetivos, detectando las necesidades de las personas con diversidad funcional y sus familias, a la vez que genera los servicios necesarios para favorecer el acceso a los recursos disponibles de carácter asistencial que vengan a satisfacer aquellas necesidades.

Imagen visión

La Asociación pretende configurarse como líder indiscutible en el ámbito de la provincia de Granada, con la prestación de servicios orientados a facilitar apoyos personalizados e individualizados a las personas con diversidad funcional y sus familias.

Imagen valores

Nuestros valores como Asociación residen en:

  • COMPROMISO ETICO por parte de las personas que la integran.
  • PARTICIPACION,IMPLICACION Y VOCACION PERSONAL
  • La atención se presta en la búsqueda continua de la satisfacción del usuario y su familia así como el RESPETO a los derechos individuales y colectivos de nuestros grupos de interés.
  • IGUALDAD, en el reconocimiento de la PDI como sujeto que interactúa  con un entorno definido en un ámbito social y de ciudadanía concreto. Defendemos  su derecho a ser iguales en la diferencia.
  • DIGNIDAD, promover una vida digna a las PDF a través de la individualidad, la independencia y la autodeterminación.
  • La EFICIENCIA en la gestión de sus procesos, en la prestación de los servicios, como valor este que se pretende alcanzar la excelencia.
  • ESTABILIDAD LABORAL, favorecer la permanencia en el empleo de sus trabajadores/as como principio que contribuye a satisfacer con calidad las necesidades de los usuarios/as, a la vez que las expectativas personales y profesionales de aquellos.

Contacta con nosotros

Resultado suma Nú  +Nú 0 =
*Campos obligatorios